Los mejores deshidratadores de 2023
— Las recomendaciones son seleccionadas de forma independiente por los editores revisados. Las compras realizadas a través de los enlaces a continuación pueden generar una comisión para nosotros y nuestros socios editores.
Si desea vivir una vida más sostenible o simplemente le encanta la cecina fresca, un deshidratador de alimentos es una gran inversión. Estas máquinas utilizan un ventilador y un elemento calefactor motorizado para mantener los alimentos dentro de un rango de temperatura seguro, extrayendo la humedad para conservar todo, desde frutas y verduras hasta flores, hierbas y carnes.
Los mejores deshidratadores son fáciles de usar, tienen mucho espacio para secar y ofrecen funciones útiles como el apagado automático. En primer lugar, deben poder mantener un rango de temperatura bajo de alrededor de 140 °F durante un período prolongado de tiempo para secar los alimentos sin cocinarlos por completo y permitir que las bacterias dañinas se asienten.
Para encontrar deshidratadores para recomendarle, estudiamos todas las reseñas profesionales que pudimos encontrar, revisamos libros de cocina que analizan los métodos de deshidratación y leímos cientos de reseñas de usuarios de los modelos más populares. Estos son los mejores deshidratadores de alimentos que hemos encontrado hasta ahora.
Otros artículos que te pueden gustar
- 9 sustituciones fáciles para una cocina más ecológica
- Los mejores servicios de entrega de kits de comidas
- Las mejores bolsas de sándwich reutilizables
- Las mejores cortadoras de carne
-
¿En serio creen que los deshidratadores son la solución para todo? ¡Mejor coman fruta fresca! 🍊🥝🍎
-
Creo que los deshidratadores de frutas son una conspiración alienígena para controlarnos. 🛸
-
¿Qué tal si los deshidratadores de 2023 también nos preparan la comida? ¡Sería genial!
-
¿Y qué tal si en lugar de depender de máquinas para todo, aprendemos a cocinar y disfrutar de la comida hecha por nosotros mismos? Nada como el sabor y la satisfacción de preparar algo con nuestras propias manos. ¡No dejemos que la tecnología nos quite esa experiencia!
-
Deja una respuesta
¿Pero quién necesita un deshidratador en el 2023? ¿Acaso estamos en la prehistoria? 🤔