Las 7 mejores parrillas de carbón de 2023
Si usted es comprar una nueva parrilla de jardín Probablemente te hagas la vieja pregunta: ¿gas o carbón? Parrillas de gas conveniente, con calor instantáneo, uniforme y control de temperatura preciso, pero no se puede vencer a una parrilla de carbón cuando se trata de sabor. Las briquetas que alimentan una parrilla de carbón le dan a todo lo que cocinas un sabor ahumado, y su alto calor ayuda a dorar mejor comidas deliciosas como bistecs y hamburguesas.
Esta puede ser una respuesta simplista al debate entre el gas y el carbón, pero las cosas se complican más cuando se trata de elegir una parrilla de carbón específica. Aparte de la elección obvia del estilo de diseño, la clásica parrilla para tetera es nuestra favorita. Hervidor de carbón Napoleon NK22L-LEG-2 Parrilla (disponible en BBQ Guys) Quizás se pregunte qué es lo que realmente hace que una parrilla de carbón sea diferente de otra. Después de todo, según apilamiento de briquetas colina, anillo, fuego de dos o tres zonas, tiene control total sobre la cantidad de calor aplicado a su comida.
Para encontrar la mejor parrilla de carbón, sometimos las ocho parrillas mejor calificadas a una batería de pruebas agotadoras. Si bien cada parrilla cocinó con éxito deliciosas hamburguesas y pollo con sabor ahumado (tanto con calor directo como indirecto), el diseño y la disposición de cada parrilla fueron factores importantes en nuestras calificaciones.
Cómo probamos las parrillas de carbón
Ensayador
Hola, soy Lindsey Mattison, chef profesional y entusiasta de las actividades al aire libre. Durante el verano, me encontrarás friendo hamburguesas en la terraza, cocinando paleta de cerdo en el ahumadero o asando yakitori en una fogata. ¡Si puedo cocinarlo afuera, lo haré!
Una cosa que he aprendido a lo largo de los años es la importancia de tener una parrilla confiable; es absolutamente clave para generar confianza en su juego de parrilla. ¡Estaré encantado de ayudarte a encontrar lo que es adecuado para ti!
Pruebas
Utilizando mi formación y años de experiencia asando a la parrilla como punto de partida, pasé horas investigando los productos más recientes, mejores y más populares para encontrar las mejores parrillas de carbón disponibles en línea y en las tiendas para que las probemos.
Después de ensamblar cada una de las parrillas (y verificar si cada una era fácil de ensamblar), mi objetivo era averiguar si había factores como el diseño de la tetera o el barril, la ubicación de las rejillas de ventilación y el material del que estaba hecho. rejilla para cocinar. hecho de, afectó el rendimiento general de la parrilla. Empecé probando las parrillas con la configuración de calor más alta posible. Luego coloqué las briquetas en calentamiento indirecto y continué con las pruebas.
Para nuestras pruebas de cocción a alta temperatura, vertí las brasas por toda la parrilla y cubrí la parrilla con una tapa para calentarla a más de 600 ° F. ¡La mayoría de las parrillas calientan hasta 700 ° F! Luego asé las hamburguesas en una parrilla abierta a 2 pulgadas de distancia, cocinándolas durante 5 minutos por cada lado. Cuando el temporizador expira, mido la temperatura interna de cada hamburguesa con la esperanza de que todas estén entre 5 y 10 grados entre sí. Evalué el patrón de carbonización y las marcas de la parrilla en cada hamburguesa para medir cómo el material de la parrilla afectó la prueba. Para completar la prueba de calor, también arrojé los espárragos de tallo delgado sobre las rejillas para ver si se caían.
Luego cambié las brasas a un circuito de calentamiento indirecto moviendo todas las brasas a un lado de la parrilla. Este método de cocción es ideal para asar a la parrilla alimentos que tardan más de 30 minutos en cocinarse, como pollo, costillas o paleta de cerdo, sin quemarse por fuera. Los muslos de pollo fueron perfectos para esta prueba, y las mejores parrillas crearon una piel dorada perfectamente uniforme y asaron el pollo en aproximadamente 30 minutos.
Terminé nuestra evaluación observando el aspecto y la calidad de construcción de cada parrilla. ¿Las parrillas traquetean y tiemblan cuando las hace rodar? ¿Tienen mesas auxiliares y son lo suficientemente fuertes para sostener objetos pesados? ¿Había algún lugar para colgar la tapa mientras cocinaba en la parrilla abierta y las asas se calientan demasiado? ¿Es accesible el cenicero (y, lo que es más importante, es fácil de limpiar)? Después de la calificación, algunas de estas opciones de diseño marcaron una gran diferencia en la calificación general de la parrilla.
Cómo funcionan las parrillas de carbón
Mientras que las parrillas de gas tienen un BTU — unidades térmicas británicas- Al evaluar la cantidad de calor que puede producir cada parrilla, tiene control total sobre la cantidad de calor que produce su parrilla de carbón. Se necesita un poco de práctica para dominarlo, pero se trata de controlar el flujo de aire, los patrones de las brasas y la proximidad de la comida a las brasas calientes. Aprenderá cómo dejar entrar el oxígeno abriendo las rejillas de ventilación inferiores, encendiendo las brasas y creando un calor intenso. Ciérrelos para cortar el oxígeno y bajar la temperatura. Las rejillas de ventilación superiores también le brindan cierto control sobre el calor, pero también cambian el sabor de la comida al ventilar el escape caliente o mantener el humo dentro de la cúpula. También puede controlar el calor controlando su cama de carbón y cambiando su ubicación dentro de la parrilla. Algunas parrillas le permiten subir y bajar la cama de carbón, pero la mayoría de las parrillas tienen una posición predeterminada que determina qué tan cerca están las parrillas del carbón. Es importante aprender a hacer un fuego de dos zonas, en el que los alimentos se alejan de la llama y se colocan en un área más fría para la cocción indirecta.
Otra cosa que notará sobre las parrillas de carbón es que la mayoría de ellas tienen rejillas de alambre endebles, a diferencia de las pesadas rejillas de hierro fundido de una parrilla de gas. Antes de llorar la pérdida de las marcas de la parrilla, sepa que están completamente sobrevaloradas. Claro, se ven geniales, pero las rejillas de alambre doran mejor la comida, dando a las hamburguesas y bistecs una corteza extra caramelizada. Además, las parrillas de alambre son livianas y fáciles de mover cuando desea mover las brasas debajo.
Cómo poner en marcha una parrilla de carbón
Hay varias formas de encender carbón, pero el uso de líquido para encendedores debe ser el último en la lista. No sé ustedes, pero puedo saborear totalmente el líquido para encendedores en el producto terminado. ¡No, gracias! Puede apilar las brasas en forma de pirámide, pero es más fácil usar un encendedor de chimenea como Weber 7429. Simplemente coloque un periódico arrugado debajo de la chimenea, agregue brasas y encienda el periódico. En 15-20 minutos estarán listos para ser arrojados al fondo de la parrilla cuando las brasas en el medio se vuelvan de color rojo brillante y las de arriba se vuelvan blancas y cenicientas. Usar la chimenea también es una buena manera de averiguar cuántas briquetas necesita: una chimenea llena producirá temperaturas superiores a 550 ° F. Para temperaturas más bajas de la parrilla, encienda media chimenea (alrededor de 400 ° F) o un cuarto de chimenea. (alrededor de 300°F).
Tetera o barril: conoce las formas de la parrilla de carbón
Cuando se trata de las mejores parrillas de carbón, hay dos formas icónicas: parrillas redondas u ovaladas en forma de tetera y parrillas en forma de barril. El primero fue inventado por Weber en la década de 1950 cuando el fundador de Weber, George Stephen, cortó una boya por la mitad. Creó una rejilla con un semicírculo en la parte inferior para sostener las brasas y una tapa removible redonda para mantener el sabor de la parrillada y proteger la comida del clima. Hoy en día encontrará parrillas para teteras redondas y ovaladas hechas de acero esmaltado en porcelana, acero inoxidable o cerámica pesada. Estos tipos de parrillas son generalmente livianos y fáciles de transportar, pero tienen un área de parrilla más pequeña que las parrillas de barril. Por otro lado, la rejilla de barril original comenzó como viejos barriles de petróleo que se cortaron por la mitad y se soldaron para formar rejillas largas con tapa abisagrada. Estas parrillas suelen ser pesadas y difíciles de transportar, pero tienen una gran superficie para asar, lo que las hace ideales para cocinar en masa. Muchas parrillas de barril también tienen características adicionales, como almohadillas ajustables para carbón o cajones laterales para carbón.
Gas o carbón: ¿qué elegir?
No hay una respuesta equivocada en el eterno debate sobre qué es mejor para cocinar al aire libre con una parrilla de gas o una parrilla de carbón. Si está cocinando a la parrilla en lugar de en la casa, capturará esa hermosa esencia carbonizada y el sabor ahumado de cocinar a fuego abierto. Lo más probable es que ya tenga una opinión sólida sobre la diferencia entre el gas y el carbón, y no estamos aquí para hacerlo cambiar de opinión. Sin embargo, si todavía tienes dudas sobre el tema, aquí están los pros y los contras de usar cada tipo de parrilla para ayudarte a elegir la adecuada para ti. Hablemos primero de las parrillas de gas.
Las parrillas de gas son más convenientes que incluso las mejores parrillas de carbón. El hecho de que no usen carbón como combustible no solo hace que la parrilla de gas sea más fácil de limpiar (¡sin cenizas!), sino que también reduce el tiempo de calentamiento inicial. Tener parrillas de gas equipadas con arrancadores eléctricos o una rueda de chispa para encender un quemador de gas lo ayuda a cocinar más rápido que los usuarios de carbón. Es más fácil controlar la temperatura durante la cocción a gas que cuando se utiliza carbón; para ajustar el calor hacia arriba y hacia abajo, simplemente gire la perilla en lugar de jugar con las brasas. Sin embargo, es un fastidio cuando te quedas sin propano, por eso nos encantan estas nuevas parrillas que tienen un práctico medidor justo al lado de la parrilla.
Por otro lado, las parrillas de carbón son significativamente más baratas que las de gas. Mucha gente prefiere el sabor de la cocina al de una parrilla de carbón, ya que las briquetas que utilizan como combustible introducen elementos ahumados en la comida. Las brasas producidas al quemar estas briquetas pueden arder más que el propano o el gas natural, lo que puede ser tanto una ventaja como una desventaja: quemará mucho su comida si lo desea, pero también es fácil de quemar. su comida a temperaturas superiores a 700°F.
¿Qué hay de las parrillas de pellets?
Excluimos las parrillas de pellets de nuestro grupo de prueba porque se parecen más a ahumaderos que a parrillas. Cocinan con fuego indirecto en lugar de exponer la comida al fuego directo. Estos tipos de parrillas pertenecen a una categoría propia, por lo que las hemos guardado para otra revisión.
Otros artículos que te pueden gustar
-
¿En serio? ¿Las mejores parrillas de carbón de 2023? ¿No sería mejor esperar a 2024?
-
¿Parrillas de carbón en 2023? ¿No deberíamos estar avanzando hacia tecnologías más limpias y sostenibles? 🌱🔥
-
Es cierto que debemos buscar alternativas más sostenibles, pero no necesariamente significa abandonar las parrillas de carbón. Algunos prefieren su sabor y tradición. Además, con el uso responsable y medidas de control de emisiones, aún podemos disfrutar de una buena parrillada sin dañar el medio ambiente. ¡A disfrutar y cuidar nuestro planeta!
-
-
No entiendo cómo las parrillas de carbón siguen siendo populares en 2023. ¿No hay opciones más modernas?
-
¿Alguien más piensa que las parrillas de carbón son sobrevaloradas? ¡Viva el gas! 💨🔥
-
¡Las parrillas de carbón son cosa del pasado! ¡Prefiero las parrillas eléctricas para asar en 2023! 🍔🔌 #OpiniónControversial
-
¿Quién necesita una parrilla de carbón en 2023? ¡Las parrillas eléctricas son el futuro! #AdiósHumo
-
¿Y si en lugar de parrillas de carbón, probamos parrillas eléctricas? #Controversia #Innovación
-
¿En serio? ¿2023 y todavía estamos usando parrillas de carbón? ¡Es hora de evolucionar, amigos!
-
¿En serio creen que la mejor parrilla de carbón de 2023 es la número 5? ¡Yo prefiero la número 3!
-
¿Parrillas de carbón en 2023? ¡Por favor! ¿Quién necesita esas reliquias cuando tenemos tecnología de cocina avanzada?
-
¿En serio? ¿Nadie va a hablar de las parrillas de carbón del 2024? ¡Estamos atrasados!
Deja una respuesta
¿Quién necesita una parrilla de carbón en 2023 cuando tenemos parrillas eléctricas y de gas? #AvanzandoConLaTecnología