Las mejores bolas de helado de 2022

Una cuchara OXO se hunde en una pinta de helado de menta con chispas de chocolate, al lado hay una copa de helado llena.
Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

La cuchara para helado de acero inoxidable OXO Good Grips fue la mejor que probamos.

Una mano sostiene un cucurucho de helado que gotea mientras que la otra mano llena el cucurucho con helado de chocolate con menta usando el Zeroll.

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

La bola de helado Zeroll 1020 Original fue nuestra elección para la mejor actualización.

Índice
  1. Cómo probamos las bolas de helado
    1. Ensayador
    2. Pruebas
  2. Lo que necesita saber sobre la compra de bolas de helado
    1. ¿Con palanca o sin palanca?
    2. ¿Cuál es la mejor temperatura para sacar helado?
    3. Consejos profesionales para sacar con pala

Cómo probamos las bolas de helado

Las cucharas OXO y Zeroll llenas de helado yacen sobre un fondo morado rodeadas de chispas, cerezas y helado.

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

Hemos hecho todo el trabajo duro para que pueda ver qué primicia funciona mejor.

Ensayador

Hola, mi nombre es Monica, soy redactora de la revista de comida Reviewed y una gran amante de los helados. Ya sea helado, sorbete o alternativas sin lácteos, no he encontrado una variedad de helado que no me guste.

Por lo general, mi rutina de comer helado implica una experiencia íntima entre yo, una cuchara y una pinta. Pero definitivamente hay casos, generalmente en hosting, que requieren una buena primicia. Y no hay nada más satisfactorio para mí que llenar un bol o cono con cucharas esféricas perfectamente redondas que hacen que el helado sea aún más agradable.

Pruebas

Realicé varias pruebas diferentes en el transcurso de varios días para tener una idea real de cada una de estas primicias. Primero, saqué cada uno en una pinta fresca directamente del congelador, colocando cada cucharada en un tazón para ver con qué facilidad se despegaban de la cuchara. Luego observé los tamaños y formas de las palas que se soltaron para ver cómo encajaban.

Seguí el mismo protocolo con el sorbete, la masa para galletas y el helado congelado que estaba en la parte trasera de mi refrigerador. Finalmente, usé cada cucharada en las esquinas inferiores de la pinta para ver qué tan bien funcionan obteniendo hasta la última pulgada de helado sin dejar que se desperdicie.

Al hacer estas pruebas, también tuve en cuenta cómo se sienten los mangos de cada pala después de un largo tiempo de uso, si se enfrían durante la pala y si funcionan igual de bien si mi mano estaba mojada durante el uso. Una vez que terminé de sacar, los lavé todos de acuerdo con las instrucciones del paquete para ver si había alguna decoloración o astillado después de algunos lavados.

Lo que necesita saber sobre la compra de bolas de helado

Una mano levanta una tina de helado de vainilla sobre un fondo morado, rodeada de salpicaduras de arco iris.

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

Hay algunas cosas a considerar al comprar bolas de helado.

¿Con palanca o sin palanca?

Hay muchas variables a considerar al buscar una buena bola de helado: tamaño, material, precio y apalancamiento. En nuestra experiencia, esta decisión realmente depende de qué tipo de sensación estemos hablando.

En algunos casos, encender la palanca puede convertir una buena cuchara en una excelente, lo que ayuda en el proceso de dosificación y garantiza que la cuchara caiga en una forma óptima sin romperse en el camino. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con algo como masa para galletas, que tiende a adherirse a la bola incluso más que el helado.

Pero estas ventajas son ciertas solo si la palanca está bien hecha y realmente hace ayudar con el proceso de envoltura. Durante las pruebas, notamos que algunas de las palancas a menudo se atascaban cuando las presionábamos, lo que me llevó a creer que podrían ser mejores sin esta función adicional.

Recomendamos mirar dentro del mecanismo detrás de la palanca en la pala. Los que tienen un resorte incorporado tienden a ser más fáciles de usar que los que no lo tienen, que requieren que mueva manualmente la palanca hacia adelante y hacia atrás y, a menudo, se atascan. Por otro lado, optar por una pala sin palanca con una cabeza adecuadamente curva significa que es posible que ni siquiera necesite una palanca para sacar fácilmente las bolas de helado.

¿Cuál es la mejor temperatura para sacar helado?

Sabemos que puede parecer imposible esperar esa gratificación instantánea cuando se te antoja un helado, pero los expertos dicen que no debes intentar servirlo justo después de sacar una pinta del congelador.

Esto se debe a que la mayoría de los congeladores tienen alrededor de 0 °F y el alto contenido de grasa del helado hace que sea muy difícil servirlo a esa temperatura. (Incluso nuestras mejores cucharadas necesitaban un poco de grasa para recoger a esta temperatura). Además, el sabor también depende de la temperatura; esos chips de moca y la masa para galletas simplemente no sabrán igual cuando todavía estén completamente congelados.

Se recomienda que su pinta se caliente a 5-10 grados Fahrenheit antes de comenzar a sacarla (o cada vez que note que comienza a ablandarse cuando la toca). Para prolongar este juego de espera, los expertos también aconsejan bajar la temperatura del refrigerador lentamente (unos 15 minutos). Esto se debe a que si se deja sobre la encimera, es probable que se derrita de manera desigual, especialmente alrededor de los bordes. Confíe en nosotros: los resultados valen la espera.

Consejos profesionales para sacar con pala

Además de asegurarse de que su pinta esté a la temperatura adecuada para sacarla, hay algunos otros trucos para aprovechar al máximo su helado.

Si eres un habitual de las heladerías, probablemente hayas visto algunos lugares que mantienen sus bolas en una tina de agua entre usos. Y sí, parte de esa razón es para limpiar cualquier resto de helado antes de su próximo uso, pero también ayuda a calentar la cabeza para que sea más fácil deslizarse por las tinas.

Además, este truco hace que sea mucho más fácil soltar el helado, ya que es menos probable que se atasque en la cuchara cuando se transfiere a una copa o cucurucho. Por lo tanto, sería buena idea enjuagarlo un poco antes.

Cuando se trata de la cuchara real, trate de mantener su pinta uniforme y plana (para evitar futuras manchas de quemaduras por congelación). A continuación, apunte en el sentido de las agujas del reloj alrededor del círculo de la pinta hasta que aparezca una forma esférica de helado, en lugar de cavar en él como lo haría con un tazón de macarrones con queso. Incluso puede ser mejor hacer girar la pinta mientras la sacas para que el proceso sea menos estresante.

  1. Ciro dice:

    ¿Alguien más piensa que las mejores bolas de helado no necesitan ser probadas? 🤔 #OpinionesLocas

  2. Ganiz dice:

    ¿Quién necesita probar bolas de helado cuando puedes comerlas todas? 🍦🤷‍♀️ #IceCreamLover

  3. Laura dice:

    ¿Quién necesita probar bolas de helado cuando puedes hacer las tuyas en casa? 🍦😋 #TeamHeladoCasero

  4. Odele Lorente dice:

    ¿Por qué no probamos las bolas de helado con salsa picante? ¡Sería una experiencia emocionante!

    1. admin@quedelicioso.org dice:

      ¿Bolas de helado con salsa picante? ¡No gracias! Prefiero disfrutar de mi helado sin ardor en la boca. Pero si te gusta, ¡adelante! Cada uno tiene sus gustos, aunque este combo suena un poco atrevido.

  5. Wade Bonilla dice:

    ¡No puedo creer que no mencionaran mi sabor favorito de helado! ¿Dónde está el helado de tocino con salsa de queso azul? ¡Una decepción total!

  6. Ogmios Bautista dice:

    ¿Las bolas de helado realmente importan tanto? ¡Prefiero centrarme en el sabor y la textura!

  7. Enys Catalan dice:

    ¡No puedo creer que no hayan probado las bolas de helado de unicornio! ¡Son las mejores! 🦄🍦

  8. Narumi dice:

    ¡Creo que las bolas de helado son sobrevaloradas! ¿Por qué no probar otros sabores? 🍦😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up