Revisión de Made In Dutch Oven: el mejor horno holandés que hemos probado

Índice
  1. Acerca de Estufa Holandesa de Hierro Fundido Esmaltado
  2. lo que nos gusta
    1. Da excelentes resultados de cocción.
    2. Es fácil de manejar y limpiar.
    3. tiene un precio razonable
  3. ¿Debería comprar un asador de hierro fundido esmaltado hecho en?
    1. ¡Sí!

Acerca de Estufa Holandesa de Hierro Fundido Esmaltado

Crédito: Revisión / Daniel DeSiato

Esta receta de costillas cortadas salió dorada y excepcionalmente tierna en un asador Made In Dutch Oven.

Esta olla de 5,5 litros está hecha de hierro fundido esmaltado profesional en el noreste de Francia, donde la tradición del horno holandés existe desde hace más de 100 años.

Cuenta con huecos del tamaño de un guisante debajo de la tapa para una retención óptima de la humedad, un mango de acero inoxidable (que se puede personalizar con un mango de latón antiguo) y prácticos mangos circulares para facilitar la transferencia dentro y fuera del horno.

También es seguro a temperaturas de hasta 580 °F, compatible con placas de inducción y está disponible en cinco atractivos colores para combinar con la estética de su cocina.

Cuando probamos este horno holandés, lo usamos para hacer sopa de pollo, costillas estofadas, pollo entero sobre una cama de verduras y una hogaza de pan crujiente. También lo lavamos de acuerdo con las instrucciones del fabricante y controlamos su desgaste en el camino.

lo que nos gusta

Un pollo entero cocinado sobre verduras asadas dentro de un asador Made In de hierro fundido esmaltado que se asienta sobre una rejilla de cocción de alambre.
Crédito: Revisión / Daniel DeSiato

Un pollo entero cabe cómodamente en este recipiente durante la prueba.

Da excelentes resultados de cocción.

Cada receta que hemos cocinado en este horno holandés se ha cocinado a la perfección. La sopa de pollo era una obviedad; Los aromas se doran uniformemente y se liberan fácilmente antes de agregar otros ingredientes. La sopa resultante se cocinó uniformemente, sin quemarse, y tenía un sabor muy fragante.

El pan se cocinó uniformemente: crujiente por fuera y esponjoso por dentro con apetitosos agujeros elásticos alrededor de todo el perímetro debido a la retención uniforme del calor y la humedad en la sartén.

Las costillas cortas se doraron maravillosamente en esta sartén sin pegarse y se desprendieron del hueso después de estofarlas lentamente en el horno.

El horno holandés también hizo un gran trabajo al cocinar un pollo entero, dorándolo uniformemente y manteniendo tiernos el interior y las verduras sin resecar nada.

Es fácil de manejar y limpiar.

No todos los mangos de los asadores son iguales. Algunos de ellos son bajos y fornidos, como de Ayuda en la cocina- dificulta la transferencia de una sartén con peso de la estufa al horno y a la mesa. Estos estilos también suelen calentarse más rápido, lo que requiere guantes para horno, lo que puede complicar aún más el proceso de envío.

Made In Dutch Oven no tiene tales inconvenientes. Durante las pruebas, descubrimos que tomó bastante tiempo antes de que las asas de bucle grandes se calentaran demasiado para tocarlas. E incluso cuando lo hicieron, fue bastante fácil cubrirlos con guantes para horno gracias a la práctica forma.

tiene un precio razonable

Una hogaza redonda de pan cocido dentro de un brasero de hierro fundido esmaltado junto a los utensilios de cocina.
Crédito: Revisión / Daniel DeSiato

El delicioso pan casero es pan comido con un horno holandés tan bueno.

Todas las estufas holandesas de alta calidad son una especie de inversión, pero esta tiene una excelente relación calidad-precio.

En comparación con el horno holandés Le Creuset (nuestra elección para la mejor actualización), el horno holandés Made In funciona igual de bien, con un interior antiadherente superior e incluso retención de calor, todo por menos de la mitad del precio. Incluso se produce en Francia utilizando las mismas técnicas tradicionales que se han adaptado en todo el mundo durante décadas.

En resumen: incluso si está ahorrando dinero, no está ahorrando en valor.

¿Debería comprar un asador de hierro fundido esmaltado hecho en?

Toma de un producto cremoso Made In Dutch Oven con una tapa sobre una encimera de granito junto a paños de cocina grises.
Crédito: Revisión / Timothy Renzi

Habiendo ganado la corona como el mejor horno que jamás hayamos probado, el Made In Dutch Oven merece un lugar en su cocina.

¡Sí!

Ya sea que esté buscando invertir en su primer brasero o intercambiar un horno viejo que heredó de su abuela, un horno Made In Dutch Oven es una opción fantástica. Es un verdadero caballo de batalla en la cocina, perfecto para todo, desde dorar hasta guisar y hornear.

La limpieza también es muy fácil gracias a la fantástica calidad antiadherente y las cómodas asas. Si está listo para hacer una inversión que durará muchos años, será difícil encontrar un mejor precio.

Comprar ahora Hecho en

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Antelmo Bravo dice:

    ¿Alguien más piensa que los hornos holandeses son solo una moda exagerada? #TeamMicroondas

  2. Xia dice:

    ¿Quién necesita un horno holandés cuando puedes cocinar en una fogata? ¡Viva la vida primitiva!

  3. Urbano dice:

    No entiendo por qué gastar tanto dinero en un horno holandés cuando una estufa normal funciona igual de bien.

  4. Teófila dice:

    ¡No entiendo la obsesión con los hornos holandeses! ¿Por qué no simplemente usar un horno normal?

  5. Sacha Barbosa dice:

    No entiendo por qué tanto alboroto por un simple horno holandés, hay cosas más importantes en la vida.

  6. Quinn Laguna dice:

    ¿Pero en serio necesitamos un horno holandés para cocinar? ¡Yo prefiero mi microondas!

  7. Fadia Abad dice:

    ¿Alguien más piensa que los hornos holandeses son solo para personas hipsters?

  8. Gerardo Fajardo dice:

    Estoy de acuerdo en que el horno holandés es genial, pero ¿alguna vez han probado una estufa de leña? ¡Es toda una experiencia!

    1. ¡Claro que sí! La estufa de leña es una maravilla, pero no es para todos. El horno holandés es más práctico y versátil. Cada uno tiene sus preferencias, ¡pero no subestimes el poder del horno holandés!

  9. Xana Carballo dice:

    ¡Estoy en total desacuerdo! No creo que sea el mejor horno holandés, ¡hay muchos otros mejores!

    1. Ricardo dice:

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien tiene gustos muy específicos. Aunque respeto tu opinión, debo decir que el horno holandés al que se hace referencia es uno de los mejores en el mercado. ¡Quizás deberías darle una oportunidad antes de descartarlo totalmente!

  10. Emilio dice:

    Creo que el horno holandés es solo una moda, ¡prefiero cocinar al aire libre! 🍳🌞

  11. Idalia Tejada dice:

    ¿Alguien más piensa que los hornos holandeses son sobrevalorados? Yo prefiero una buena sartén. 🍳

  12. Hazel dice:

    ¡El horno holandés es un invento inútil! Prefiero cocinar en una olla de barro.

    1. Zelda Picazo dice:

      ¡Vaya, vaya! Parece que alguien no ha descubierto todas las maravillas culinarias que se pueden lograr con un horno holandés. ¿Quién necesita una olla de barro cuando se puede disfrutar de deliciosos platos de cocción lenta y asados perfectos? ¡Cuestión de gustos, supongo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up