Home Chef Review: uno de los mejores kits de comidas que hemos probado
Antes de la pandemia, ciertamente no me habría considerado un conocedor de la cocina. Por supuesto, podía comer solo, especialmente los días que probaba los kits listos para comer, pero la mayoría de las veces, cenaba fuera o preparaba una cena sencilla de pollo y verduras en casa.
La pandemia golpeó y, de repente, los restaurantes cerraron y las compras de comestibles se volvieron cada vez más tediosas. Duré seis meses cocinando solo antes de chocar contra la pared.
Luego, en septiembre de 2020, me inscribí en cocinero casero, el mejor kit de comida que hemos probado. Desde entonces, reduje mis compras de comestibles a pequeños viajes para el desayuno y el almuerzo simples, ahorré dinero en cenas en lugar de restaurantes y construí un repertorio de habilidades culinarias simplemente siguiendo las instrucciones para principiantes de Home Chef.
Dos años y más de 200 comidas después, a medida que los restaurantes continúan reduciendo las restricciones, no voy a renunciar a mi hábito de comprar kits de comida, y esta es la razón.
Sobre el chef de la casa
cocinero casero es un servicio de entrega de kits de comida con ingredientes frescos en porciones y tarjetas de recetas fáciles de usar. Después de crear una cuenta y seleccionar un día de entrega semanal, los usuarios simplemente navegan por el menú para la próxima semana, hacen su selección y esperan recibir correos electrónicos de seguimiento.
Elijo que mis entregas lleguen los lunes para saber que estoy comenzando la semana con una comida casera saludable. Y debido a que generalmente preselecciono las comidas en la aplicación seis semanas antes de las comidas, cada entrega se siente como un placer: una gran cena con un mínimo de capacidad mental.
Actualmente hay siete categorías principales de alimentos para elegir:
- Juegos de alimentos: Esta es una oferta clásica con ingredientes preservidos (que generalmente aún necesita preparar) y un tiempo de preparación de 30 a 40 minutos.
- Conjuntos de alimentos durante 15 minutos: Los ingredientes preservidos de este plato también suelen estar ya cocidos. En comparación con un juego de comida estándar, obtendrá, por ejemplo, verduras precortadas en lugar de enteras, por lo que puede tener la cena en la mesa en 15 minutos. Aquí está nuestra revisión completa de las comidas de 15 minutos.
- Rápido y fresco: Cuando todos los ingredientes estén picados y cortados en cubos antes de entregarlos, simplemente mézclelos en la bandeja provista y colóquelos en el horno o en el microondas; este último estará listo para la cena en la mesa en menos de 10 minutos.
- Listo para el horno: La mayoría de los ingredientes de esta categoría vienen precocinados, lo que le permite ponerlos en el horno en una bandeja especial para la cena que no requiere intervención, normalmente de 20 a 40 minutos. Aquí está nuestra revisión completa de platos cocinados al horno.
- Listo para la parrilla: Una vez que los ingredientes estén preparados, agréguelos a la bolsa de parrilla suministrada y cocine a la parrilla.
- Cena familiar: Las recetas son similares a las de la categoría Meal Kits, pero hacen cuatro porciones en lugar de dos, perfectas para alimentar a más personas o, en mi caso, hacer las sobras para la noche después de una semana ocupada.
- Colección culinaria: Si está de humor para ingredientes de mayor calidad como bistec o recetas de cocina más complejas, esta categoría ofrece un precio ligeramente más alto por plato y tiempos de cocción más cercanos a los 50 o 60 minutos.
Home Chef también ofrece desayunos listos para comer, ensaladas, pizzas, refrigerios y opciones de pan para ayudarlo a llenar su despensa y ahorrarle un viaje a la tienda de comestibles. También puede comprar carnes, aves y mariscos a granel en paquetes de proteínas que pueden llenar su congelador durante semanas.
Lo que me gusta de Home Chef
La comida es de buena calidad y sabrosa.
Por mucho que me encanten mis nuevas habilidades culinarias, ir a un buen restaurante es una de mis actividades favoritas. Tengo grandes expectativas sobre el sabor de mi comida y me he sentido frustrado en el pasado por lo deficientes que resultaron ser mis propias comidas. Sin embargo, rara vez echo de menos con Home Chef. Los ingredientes son de alta calidad y saben muy bien. Muy rara vez recibí cebollas verdes marchitas, pero gracias a las bolsas de hielo y el aislamiento en la entrega, nunca hubo un problema con productos podridos o proteínas cuestionables.
Las comidas también son lo suficientemente grandes para alimentarnos cómodamente a mí y a mi prometido, que trabaja de pie todo el día y por lo general tiene hambre a la hora de la cena. Si no elegimos tener una comida familiar, no hay sobras, pero nunca pasamos hambre.
Gran selección cada semana.
La razón principal por la que me inscribí en Home Chef en primer lugar fue la falta de variedad en mi repertorio de alimentos. Comí varios platos de pollo, pero nos cansamos de ellos al comienzo del período de cierre.
Home Chef ofrece más de 20 comidas personalizadas cada semana con ingredientes que aún no tendría en mi despensa. No solo puedo probar nuevas combinaciones de sabores sin perder el tiempo con una despensa llena de especias recién abiertas, sino que la variedad hace que cada semana sea interesante. Algunos de los platos son similares, siempre puedes contar con un plato de arroz o tacos en el menú, pero nunca he comido la misma comida dos veces.
Como beneficio adicional, cada tarjeta de recetas está lista inmediatamente para agregarse a su carpeta de 3 anillos una vez que haya terminado. Guardé mis favoritos e incluso volví a ellos por la noche cuando cocinaba por mi cuenta, recreando platos completos o incluso simplemente una excelente mantequilla de queso azul con ajo que cubre un bistec que cociné con sous vide.
El servicio de atención al cliente es transparente y útil.
Gran parte de la comunicación con el servicio de asistencia está automatizada, pero es fiable. Se envían correos electrónicos si el ingrediente es ligeramente diferente de lo que figura en la tarjeta de recetas. Por ejemplo, tal vez haya un maní entero en la caja que deba molerse cuando la receta sugiere que tiene la opción premolida.
Lo que más me impresionó fue cuando tuve que presentar una solicitud para un problema específico, la única vez en más de dos años. Una vez recibí tiras de carne de res en lugar de salmón para cierto plato. Cuando envié un correo electrónico, no solo recibí una respuesta rápida, sino también un crédito en mi cuenta que era mucho más que el costo del salmón que compré por separado en la tienda.
lo que no me gusta
Los tiempos de entrega pueden variar de una semana a otra
En los dos años que he recibido semanalmente de Home Chef, puedo contar, por un lado, cuántas veces se saltó por completo una fecha de entrega. En estos casos, se debió a eventos meteorológicos importantes o relacionados con la cadena de suministro y se comunicó bien al equipo de atención al cliente.
Sin embargo, a veces las cajas pueden llegar tan temprano como el mediodía del día de la entrega, o incluso tan tarde como las 8 o las 9 p. m. Hay un seguimiento actualizado, pero no sirve de nada cuando la caja está cargada en el camión. Si no le importa cenar tarde el día del nacimiento, no tendrá ningún problema, especialmente porque rara vez es tan tarde. Pero había días en los que mi estómago empezaba a gruñir a las 5 y me dejaba vacilar entre esperar o pedir comida para llevar.
Hay muchos envases (reciclables)
Desmontar cajas es una de mis actividades menos favoritas. Entonces, aunque Home Chef usa empaques reciclables y reutilizables, deshacerse de todo puede ser complicado.
Además, con todos los ingredientes empaquetados individualmente (incluso los ocasionales, como un pimiento morrón envuelto en plástico), sé cuánto desperdicio genero. Home Chef ya asume que tiene aceite de oliva, aceite en aerosol y sal y pimienta en casa, pero no me importaría si se agregaran más elementos a esta lista. La salsa de soya y la sriracha, por ejemplo, aparecen con bastante frecuencia en los platos que ordeno, así que me gustaría que hubiera una manera de saltear y usar las botellas que ya tengo en lugar de muchas bolsitas pequeñas.
¿Cuánto cuesta un cocinero casero?
Los precios de Home Chef dependen de los platos específicos y la cantidad de porciones que elija para un plato en particular. Los kits de comidas rondan los $8.99 por porción, las comidas familiares pueden costar alrededor de $6.99 por porción y los alimentos de la colección culinaria pueden costar $13.95 o más por porción. El costo de envío suele ser de $6.99 por pedido, pero a veces fluctúa.
Cada semana suelo pedir cuatro cenas de dos raciones cada una. Dependiendo de los platos elegidos, cuesta entre $ 55 y $ 94, y la mayoría cuesta $ 75. Tomando $75 como ejemplo, eso es $9.38 por persona por una comida.
Para nosotros es mucho más económico que la comida para llevar o cenar en un restaurante. Claro, podría alimentarnos con muchas comidas más baratas simplemente comprando comestibles, pero no sin sacrificar la variedad de ingredientes y el tiempo dedicado a hacer la lista e ir a la tienda.
¿Deberías comprar Home Chef?
Absolutamente
No podría haber sobrevivido a la pandemia sin Home Chef, y no es una exageración. Me inscribí en un momento en que estaba cansado de las mismas tres comidas al día en la cabaña, cuando salir de casa todavía me daba miedo y cuando tenía tiempo para aprender una nueva habilidad. En lugar de ir al trabajo, Home Chef se convirtió en una oportunidad para alejarme de mi computadora al final del día y relajarme.
Además de todo eso, la comida es deliciosa y todavía me impresionan los platos con calidad de restaurante que cocino los martes. Además, puedo planificar las comidas durante seis semanas en mi sofá mientras veo la televisión y luego no pensar en la cena del próximo mes. Ha convertido una tarea estresante en una actividad que espero con ansias todos los días y que vale su peso en oro.
Regístrese en el programa Home Chef
Expertos en productos de Consideró cubrir todas sus necesidades de compra. Consulta las reseñas en Facebook, Gorjeo, Instagram, tiktok o flipboard para las últimas ofertas, reseñas de productos y más.
Los precios eran exactos en el momento de la publicación de este artículo, pero pueden cambiar con el tiempo.
-
¿Quién necesita un kit de comidas cuando puedes hacerlo todo desde cero? #ChefEnCasa
-
Cada persona tiene sus preferencias y circunstancias. Los kits de comidas pueden ser una opción conveniente para aquellos con poco tiempo o habilidades culinarias limitadas. No juzgues, simplemente respeta las elecciones de los demás. #CocinaComoQuieras
-
-
¡No entiendo por qué pagar por un kit de comida cuando puedo cocinar en casa!
-
No entiendo por qué tanto alboroto por los kits de comidas. ¡Prefiero cocinar por mi cuenta!
-
Me gusta Home Chef, pero deberían agregar opciones de comida para perros también.
-
¡Yo prefiero cocinar en casa y no depender de kits de comidas!
-
¿Pero qué pasa si el chef en casa no sabe cocinar? ¿Es Home Chef realmente útil?
-
Este kit de comidas me hace creer que soy un chef profesional. ¡Increíble!
-
Jaja, no te engañes, amigo. Cocinar con un kit no te convierte en chef profesional. Pero si te hace sentir bien, ¡disfrútalo! Aunque realmente, nada se compara con la pasión y habilidades de un verdadero chef.
-
Deja una respuesta
¡Creo que los chefs caseros son una amenaza para los restaurantes tradicionales! ¿Quién está conmigo?