Las mejores máquinas para hacer hielo de 2023

— Las recomendaciones son seleccionadas de forma independiente por los editores revisados. Las compras realizadas a través de los enlaces a continuación pueden generar una comisión para nosotros y nuestros socios editores.

Ya sea que desee hielo en pepitas elegante, hielo puro o simplemente necesite mucho de estos, una máquina de hielo independiente todos los días es una gran inversión en comparación con comprar bolsas de 10 libras de cosas baratas. Si bien estas máquinas de hielo no son modelos comerciales completos, pueden producir toneladas de hielo de forma rápida y silenciosa, así como ofrecer tipos de hielo más elegantes, como el hielo masticable "nugget" que obtiene de Sonic o cubitos de hielo transparente.

Hemos probado muchas máquinas de hielo a lo largo de los años, especialmente la excelente máquina de hielo GE Opal "nuggets". Las mejores máquinas para hacer hielo tienden a hacer bien las cosas obvias: hacen hielo de alta calidad, lo hacen rápidamente y no hacen mucho ruido. Para encontrar el resto de las opciones de nuestra lista, revisamos miles de revisiones para encontrar las que mejor ejemplifican estas cualidades.

Una cosa que hemos encontrado constantemente es que la mayoría de las máquinas de hielo que se usan todo el tiempo, incluso las "comerciales", necesitan un buen mantenimiento o se averiarán con el tiempo. Trate bien a su máquina de hielo y vivirá una vida feliz con un vaso de hielo a pedido en muy poco tiempo.

Nota del editor

Las recomendaciones de esta guía se basan en estudios exhaustivos de productos y mercados realizados por nuestro equipo de revisores expertos. La selección se basa en las reseñas de los usuarios, las características del producto y, en algunos casos limitados, nuestra experiencia con los productos específicos mencionados.

Índice
  1. Otros artículos que te pueden gustar

Otros artículos que te pueden gustar

  • Los mejores productores de helado
  • Las mejores copas de martini
  • Los mejores decantadores
Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Camille Bautista dice:

    No entiendo por qué no hablan de las máquinas para hacer hielo de 2024, ¿acaso no existen? 🤔

  2. Charles Vico dice:

    ¿Quién necesita máquinas para hacer hielo en 2023? ¡Simplemente congelen agua en el congelador y listo! 🧊

  3. Paloma dice:

    ¡No necesitamos máquinas de hielo en 2023! ¡El hielo natural es más auténtico! 🧊

  4. Estanislao dice:

    ¿Pero quién necesita una máquina de hielo en 2023? ¡Usa el congelador, cariño!

  5. Beth dice:

    ¿Por qué necesitaríamos máquinas de hielo en 2023 si ya tenemos el cambio climático? 🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up