Los negros comen para añadir a tu cocina

Históricamente, la cultura negra ha utilizado la comida como una forma de transmitir historias generacionales, familiares y, por supuesto, recetas. Recuerdo haber visto a mi abuela en la cocina muchas veces a lo largo de los años: cuando cocinaba, contaba una historia sobre sus abuelos, que eran antiguos esclavos, y con cada historia venía una receta.

Me encanta que haya chefs negros que, como mi abuela, quieran compartir sus recetas familiares con el mundo. Aquí tienes 10 deliciosas e inolvidables recetas de comida negra que te encantarán a ti, a tu familia y a tu cocina.

Índice
  1. 1. La galleta con chispas de chocolate perfecta
  2. 2. Vino hecho con amor
  3. 3. Pollo caliente de Nashville
  4. 4. Caja de degustación de la ciudad
  5. 5. Frijoles, listos para comer
  6. 6. Mezclas de especias preparadas por el chef
  7. 7. Tés únicos
  8. 8. Miel de campo aprobada por niños
  9. 9. Pastel de zanahoria mundialmente famoso
  10. 10. dulces brasileños

1. La galleta con chispas de chocolate perfecta

Crédito: Revisión / Madison Trapkin

Porque toda cocina necesita galletas.

Hornear galletas desde cero es un don y una ciencia. Pero no te preocupes, la chef Mashama Bailey es de Gris— un restaurante en Savannah, Georgia — ha dominado el oficio para que usted no tenga que hacerlo. Estas galletas son el equilibrio perfecto entre dulce y salado y también están disponibles para entrega a través de barriga dorada. (Las cookies tienen una lista de espera, así que si no tienes paciencia prueba esto Pastel de trufa de chocolate en lugar de.)

$ 63 en Goldbelly

2. Vino hecho con amor

Tres botellas de vino Longevity Cabernet Sauvignon se colocan sobre un fondo degradado rojo.
Crédito: Revisión / Madison Trapkin

Un vino hecho con amor por el enólogo negro Phil Long.

Phil largo comenzó sus vinos de longevidad como una forma de celebrar el amor que tiene por su esposa. Como uno de los pocos enólogos negros de la industria, Long ha creado de todo, desde un moscatel limpio y suave hasta un vibrante Cabernet Sauvignon con notas de cereza negra, grosella negra y ciruela.

$ 15 a llovizna

3. Pollo caliente de Nashville

Dos fotos de pollo frito en un plato
Crédito: Big Shakes Hot Chicken/Goldbelly

Alimenta a tu pollo crocante sin salir de casa.

Elogiado por todos, desde chefs famosos hasta la banda Shark Tank, Big Shakes Hot Chicken nació en Franklin, Tennessee, pero ahora puede ser disfrutado por personas de todo el país gracias a Entrega de Goldbelly.

50 paquetes de Spicy Wings serán entregados congelados en su puerta y solo necesitan hornearse rápidamente en el horno antes de comer un pollo realmente sabroso. Antes de ordenar, puede decidir qué tan picantes le gustan las alitas, si desea incluir queso azul o rancho, y si desea incluir extras (como la mezcla de pan de maíz Big Shakes).

$ 130 en Goldbelly

4. Caja de degustación de la ciudad

Caja de degustación de la ciudad al estilo de Memphis, abierta para exhibir toda la comida en el interior, en un patrón de zigzag azul.
Crédito: Caja de degustación de la ciudad

Lleva los sabores de Memphis, Tennessee a tu cocina.

Incluso si no puedes ir allí en persona, siempre puedes probar otro lugar a través de su comida, como este paquete seleccionado de City Tasting Box. Esta caja en particular está llena de delicias culinarias locales de Memphis, Tennessee, como cita Condimento para barbacoa, bolsitas de té My Cup of Tea y galletas Makeda.

La mayoría de estas delicias también destacan a un cocinero, chef o comensal negro, por lo que su compra respaldará múltiples negocios.

$ 75 en la caja de degustación de la ciudad

5. Frijoles, listos para comer

Cinco sabores diferentes de coloridos frijoles empaquetados de A Dozen Cousins ​​​​contra un fondo naranja degradado.
Crédito: Docena de primos

Estos frijoles son serios, con sabores como frijoles negros cubanos y curry trini de garbanzos.

Está bien si no sabe cómo cocinar frijoles como su abuela: A Dozen Cousins ​​​​hace deliciosos frijoles presazonados y listos para comer para facilitar un poco las comidas. Con sabores como frijoles negros cubanos y curry trini de garbanzos, estas legumbres son el acompañamiento perfecto.

$ 30 en Amazon

6. Mezclas de especias preparadas por el chef

Tres frascos de mezclas de especias preparadas por el chef sobre un fondo azul en los siguientes sabores: Nola Creole Spice Rub, Citrus-Herb Rub y Ancho-Chile BBQ Rub.
Crédito: Diseños Culinarios Rondeno

Las mezclas de especias perfectas para realzar tus recetas.

Claro, necesitará sal y pimienta negra estándar para condimentar su comida, pero ¿alguna vez se ha preguntado qué hay en el estante de especias de los cocineros de Luisiana? ¿O tal vez quieras saber cómo sazonan la carne los tejanos? El chef Ryan Rondeno ha facilitado la búsqueda de una variedad de mezclas de especias sabrosas para ayudarlo a preparar la cocina regional en casa.

$35 de Ryan Rondeno

7. Tés únicos

Una fotografía de arriba hacia abajo muy iluminada de mezclas de té y galletas de té con toques de blanco y colores pastel.
Crédito: ¿Qué tipo de té tienes?

Esta compañía de té de propiedad negra ofrece sabores creativos como Lavender Love y Bougie Hippy.

Mejora tu experiencia con el té con sabores como Lavender Love y Bougie Hippy de What's Your Tea. Combine estos tés con galletas de hojas de té igualmente deliciosas en sabores como Honey Butter y Berry Rich. What's Your Tea tiene todo lo que necesitas para transformar tu hogar en un lugar moderno y relajante para relajarte.

$ 45 en ¿Cuál es tu té?

8. Miel de campo aprobada por niños

Izquierda: un frasco de miel dorada se encuentra sobre un poste de cerca blanco contra una granja pintoresca.  Derecha: Dos pequeños niños negros se sientan y se ríen frente a un granero rojo, con un tarro de miel entre ellos.
Crédito: Granja de abejas dulces Zach & Zoë

Como remedio natural para las alergias estacionales, intente comer miel local para desarrollar resistencia al polen local.

Amantes de la miel, esto es para ustedes: la miel Zach & Zoë Sweet Bee Farm es delicada, deliciosa y completamente cruda. Esta empresa comenzó cuando los fundadores descubrieron que su hijo tenía alergias, por lo que intentaron alimentarlo con miel local como remedio natural.

Una vez que vieron que su hijo tenía menos ataques de alergia, decidieron invertir en miel en familia. Poco después, comenzaron a hacer su propia miel cruda y el resto es una historia dulce y dorada.

$ 20 en Amazon

9. Pastel de zanahoria mundialmente famoso

A la izquierda hay una caja de pastel de zanahoria de Lloyd's.  A la derecha hay un trozo de pastel de zanahoria en un plato.
Crédito: Floyd/Goldbelly

Nadie hace pastel de zanahoria como Floyd.

No has probado el pastel de zanahoria hasta que lo probaste en Brooklyn. Llioda. Al menos eso es lo que dice la gente de Food Network. New York Times, comida seria, y más. Esta panadería procesa 7,000 zanahorias al día para entregar este adorado manjar con delicioso glaseado de queso crema en toda la ciudad de Nueva York y en todo el país.

$ 75 en Goldbelly

10. dulces brasileños

Una caja de ocho chocolates brasileños multicolores cubiertos con rellenos amarillos, rosas, marrones y blancos.
Crédito: Dulce Beso Brigadeiro

Siente el dulce sabor de Brasil con estos pequeños dulces.

Estos dulces dulces brasileños se derriten en tu boca al instante. Fresas crujientes y caramelo salado son solo algunos de los sabores memorables que ofrece Sweet Kiss Brigadeiro. Y no es necesario que elija su sabor favorito: cree su propia caja de 4, 8, 15 o 30 artículos.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  1. Jacobo Amat dice:

    ¡Qué locura! ¿Quién diría que los negros tienen el secreto para mejorar la cocina? 🤔

  2. Delia dice:

    ¡Vaya! ¿En serio piensan que los negros solo están para añadir sabor a nuestras cocinas? ¡Qué absurdo!

  3. Fabricia Tejero dice:

    ¿En serio alguien sigue creyendo en estereotipos absurdos sobre la comida de los negros? ¡Por favor, evolucionemos!

    1. Vaya, parece que algunos aún tienen mentalidad antigua. Es triste ver cómo persisten los estereotipos sin fundamento. Debemos educarnos y superar esas ideas retrógradas. La diversidad culinaria es hermosa y no deberíamos encasillarla en prejuicios absurdos.

  4. Malu Prado dice:

    ¡Vaya artículo! ¿Quién necesita una galleta perfecta cuando puedes tener pollo caliente de Nashville?

  5. Shadia dice:

    ¿Por qué no incluyeron tacos al pastor en la caja de degustación de la ciudad?

    1. Laureano dice:

      Pues, supongo que no incluyeron tacos al pastor en la caja de degustación porque no a todos les gusta. No pueden complacer a todos, amigo. Además, hay muchas otras opciones deliciosas para probar. ¡Abre tu mente y disfruta de la variedad!

  6. Lesath Bilbao dice:

    La verdad, no entiendo por qué los negros tienen que añadirse a mi cocina. 🤔

  7. Edward dice:

    ¡No puedo creer que estemos debatiendo sobre si los negros deben añadirse a nuestras cocinas!

  8. Guadalupe Montenegro dice:

    ¿Quién necesita chispas de chocolate cuando puedes tener pollo caliente de Nashville? ¡Viva la variedad en la cocina!

  9. Gilda Arce dice:

    ¿En serio piensan que los negros comen solo para añadir a la cocina? Ridículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up