Las mejores multicocinas de 2023

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

La Cuisinart 3 en 1 es la mejor multicocina que hemos probado.

El multicooker GreenPan negro está lleno de verduras crudas.

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

Con funciones como el recalentamiento, GreenPan no solo es excelente para la cocción lenta, sino que también incluye varias funciones versátiles.

Configura Hamilton Beach y olvídate de la olla de cocción lenta programable

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

El Hamilton Beach Set and Forget no solo es un gran valor, sino que también viene con un sensor de temperatura para ayudarlo a cocinar los alimentos a la temperatura adecuada.

Índice
  1. Cómo probamos las multicocinas
    1. Ensayador
    2. Pruebas
  2. Lo que necesita saber sobre la compra de una multicocina
  3. Otros artículos que te pueden gustar
  4. Revisamos nuestro trabajo.

Cómo probamos las multicocinas

Las mejores multicocinas lado a lado

Crédito: Revisión / Betsy Goldwasser

Estas son las mejores multicocinas del mercado.

Ensayador

Hola, mi nombre es Sharon Franke y llevo más de tres décadas probando equipos de cocina. Antes de eso, empuñé un cuchillo y robé ollas y sartenes como chef en restaurantes de Nueva York. Cuando no estoy trabajando, no hay nada mejor para mí que probar nuevas recetas en mi propia cocina.

Mi experiencia como chef profesional y cocinera casera apasionada juega un papel importante cuando evalúo qué tan bien funcionan las ollas y sartenes, los electrodomésticos y las herramientas, así como qué tan cómodos son para usar. Aunque me encantan las complejidades de la cocina, hay días en los que trabajo, hago mandados o simplemente me relajo cuando se me antoja una comida fácil en lugar del ajetreo y el bullicio de prepararla. Ahí es cuando consigo mi multicooker.

Pruebas

Probé 10 multicocinas. En cada uno de ellos preparé tres platos diferentes que normalmente se cocinan en ollas de cocción lenta: lomo de res asado con muchas verduras, chile de carne molida picante y pollo con mantequilla al estilo indio usando pechuga y muslos. Estaba buscando salsas sabrosas y carnes y verduras tiernas pero no recocidas.

Con cada estufa con una función para mantener caliente, he mantenido el chile caliente después de cocinarlo tomándole la temperatura cada media hora durante dos horas para asegurarme de que se mantenga lo suficientemente caliente para la seguridad de los alimentos y para servirlo, pero no tan caliente como para continuar cocinándose después. cocinar. . hecho.

Tuve en cuenta lo fácil que era usar los controles y programar cada modelo, así como las funciones útiles que ofrecía. Después de usarlos, los lavé a mano para ver qué tan fácil es limpiarlos y luego guardarlos.

Lo que necesita saber sobre la compra de una multicocina

Primer plano de la almohadilla digital en una olla de cocción lenta Crockpot.

Crédito: Revisión / Kyle Looney

Algunas multicocinas están equipadas con un panel digital para programar el aparato.

A diferencia de las ollas de cocción lenta o de presión, las ollas de cocción lenta son relativamente simples. Consisten en una olla o inserto que se asienta en la base con un elemento calefactor. Una olla de cocción lenta manual solo tendrá tres configuraciones: baja, alta y tibia, y no podría ser más fácil de usar, pero debe estar en casa cuando termine de cocinar para apagarlas manualmente o configurarlas para mantenerlas calientes.

Muchas multicocinas ahora son programables, por lo que puede configurarlas para que cocinen durante un período de tiempo específico, luego de lo cual pasarán automáticamente al modo de mantener caliente. Algunos modelos tienen características adicionales, como la capacidad de dorar la comida en el inserto o cocinar a una determinada temperatura interna en lugar de durante un determinado período de tiempo. Como era de esperar, los extras cuestan más y generalmente restan valor a la facilidad de programación de los controles hasta cierto punto. Sin embargo, amplían las capacidades de la estufa.

Aunque las ollas de cocción lenta toman un tiempo relativamente largo para cocinar, en su mayor parte no siempre cocinan a baja temperatura, incluso a baja temperatura. Toman mucho tiempo para calentarse, pero una vez que lo hacen, muchos, especialmente aquellos sin controles electrónicos, cocinan a fuego alto o incluso a temperatura de ebullición.

La comida cocinada en estas ollas a presión es muy tierna hasta el punto de que puede quedar pegajosa, seca o blanda. Según nuestra experiencia, vale la pena pagar más por un modelo con una sonda o un ajuste de temperatura que le permita cocinar en el grado exacto. En general, la mayoría de estos modelos no se cocinarán demasiado, incluso si solo los configura para cocción lenta, no usa una sonda y no establece una temperatura específica.

Si bien la mayoría de las ollas de cocción lenta tienen recipientes de cocción de cerámica o "jarras", algunas vienen con insertos de metal con revestimiento antiadherente para que sean más fáciles de levantar y maniobrar en el fregadero para lavar. La mayoría de los revestimientos y tapas de las multicocinas se pueden lavar en el lavavajillas, pero son grandes y ocupan mucho espacio en los estantes.

Otros artículos que te pueden gustar

Revisamos nuestro trabajo.

Nuestro equipo está aquí con un propósito: ayudarte a comprar lo mejor y amar lo que tienes. Nuestros escritores, editores y técnicos de laboratorio están obsesionados con los productos que cubrimos para asegurarse de que esté seguro y feliz. ¿Tienes una opinión diferente sobre lo que recomendamos? Escríbenos y compararemos registros.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up